miércoles, 6 de febrero de 2008

a








3 comentarios:

garlak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nagore dijo...

Estas hecho todo un profesional!! jeje.

Ostia, son la ostia algunas fotos y más que las fotos lo que éstas reflejan, yo, personalmente, tengo la suerte de poder haber conocido alguna de estas realidades y pronto estaré allí de nuevo para vivir de nuevo esa increíble experiencia y conocer nuevas realidades.

Las fotos del Amazonas son una pasada, quizás sean las que a mí más me impresionen por mi experiencia vivida pero también me parece genial que la gente pueda ver por otros medios que no sean los que aqui por desgracia nos comunican, que en Venezuela hay muchísima gente chavista y que yo lo poco que conocí de Caracas lo recuerdo como una ciudad roja con muchisima gente a su favor. Aún más en P.Ayacucho, donde yo vivía, en el Amazonas, ya que allí para ellos Chavez era un dios (un tanto excesivo, jeje)y según los propios indijenas hizó cosas muy buenas por ellos.

Pero bueno dejando la politica a un lado, creo esta página es una buena oportunidad para que la gente pueda ver a través de los ojos de alguien que vive con ansias de conocer ya sean culturas o que se yo...distintas y nuevas realidades.

Un besazo Alvaro y espero verte pronto!!

Nagore.

garlak dijo...

ES UN COMENTARIO DE YURIMIA QUE NO HA PODIDO COLGAR Y LO CUELGO YO

PERO ACA VA:

Mi muy, muy apreciado Álvaro, que bueno es "ver esa parte de Latinoamérica desde tu lente", realmente tus fotos son hermosas y estoy segura seguirás mejorando tu técnica y buscando con la avidez que te caracteriza, nuevas "esencias para hacerlas imagen", particularmente te agradezco que muestres mi país, las fotos del Orinoco y también aquellas otras que no están en el blog, pero que ya he visto.
Lo que conozco de ti, me hace confiar en tu capacidad de observación y, en las interpretaciones que haces de lo que observas, por eso, es que acá va mi crítica como americana, como venezolana: las fotos que colocaste, reafirman esa imagen idílica europea de esta salvaje América latina X-mundista-decadente. Sé, que tú percibiste mucho más que eso.
A mi parecer, falta Lucidez.
Respecto a la fotillo esa de la valla cubana en la cual se define "Revolución"… ¡vaya tela! (como dicen ustedes), me he agarrado un buen tripeo preguntándome si el todo de la imagen es lúcido o no…
Respecto al concepto, sin entrar en profundidades filosóficas, si se lee con la mente en una sola frecuencia, estoy segura de que en la historia de los seres humanos, en la práctica, nunca ha sido ni rozado. Además, de que encaja perfectamente en los discursos de la oposición venezolana… sin mencionar a muchos otros discurseros.
Por otro lado, si se desmenuza y se le observa como con un caleidoscopio… en todo momento, todos los días, éste va tomando forma, fundamentalmente porque a mi parecer está lleno de contradicciones en si mismo, según como vayas interpretando las partes que lo componen, y eso si que somos los seres humanos, diversidad y, la diversidad genera contradicción y la cuestión es "la igualdad bajo la premisa de la diferencia". Esa será la real revolución.

Semiadioses y cariños
Yurimia